domingo, 4 de octubre de 2009

Misión cumplida


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que alegría!!!. Te ha quedado chuli? enviame una foto porfi.

Juani

Olga dijo...

¡Y yo esta no la he visto!!! Eres una campeona, estás cerrando un montón de trabajos esta temporada. Ánimo.
Besos

Tesita83 dijo...

Que maravilla, he llegado hasta aqui por alibelua! vaya pasada, esa colcha es increible, q envidia, de verdad, una pasada!!!!

michel dijo...

ya se que es tarde para este evento y que es 23 de febrero 2010(ya no se sienten cooo... sino mañana sale a la calle ccoo)pero solo felicitaros a sara-quin y a ti el nuevo año chino (creo del tigre .soy cabra y ya se sabe...)y por supuesto a todas/os los adopchinos del mundo y en especial a los tuyos.además de tocar la guitarra mi ilusión para cuando me jubile a los sesenta y muchos es saber hacer colchas para adornar el frio pirenaico.desde tu queriso aragon os quiere el que suscribe y pedro y eva. muass----MICHEL--(mas birras...por favor)

Chus dijo...

Michel, muchas gracias!!
Feliz año del tigre para vosotros también!!!
Ojala no nos tengamos que jubilar a los 60 y muchos, pero de todas formas me comprometo a enseñarte para que te cosas tus colchas abrigosas pirenáicas.
Muchos besos y gracias por actualizar un poco el blog que lo tengo un poco dejado...